Suena a tópico, pero parece que fue ayer cuando nació OxyTech, aquel lejano 25 de junio de 1986. Lo recuerdo todo, pero sobre todo, la ligera inquietud de emprender esta aventura.
Hemos recorrido un largo camino, superando dificultades, tanto grandes como pequeñas, pero también —y diría que sobre todo— con una gran satisfacción por el trabajo realizado y los éxitos alcanzados, tanto mis compañeros como yo en OxyTech: fruto de tanta pasión y dedicación al mundo de la iluminación.
Un sincero agradecimiento a todos mis compañeros de OxyTech, con quienes he trabajado codo a codo durante estos 40 años: especialmente a Mónica, el alma de nuestro equipo de atención al cliente y ventas, y a Aurelio, quien a menudo se queja al desarrollar programas, pero que, a lo largo de estos años, siempre ha demostrado su valía. Un enorme agradecimiento también a mi hermano, otro quejica, que me ha acompañado durante estos 40 años.
Gracias también a Danilo, quien ya no trabaja con nosotros, pero que, sin embargo, ha dejado una huella imborrable.
Un enorme agradecimiento a nuestros clientes italianos e internacionales y a nuestros proveedores, muchos de los cuales llevan con nosotros más de una década y han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años.
Así pues, ¡adelante hacia los próximos 40 años, hacia los nuevos retos que siempre nos han fascinado!: no es una meta inalcanzable si mantenemos la misma pasión y dedicación.
Stefano Borsani